Cambios
¿Cómo realizo un cambio?
• Plazo: Tienes 30 días contados a partir de la fecha de entrega del pedido para solicitar un cambio.
• Condiciones del producto: El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado. Debe contar con todas las etiquetas originales correspondientes, sin haber sido removidas.
• Procedimiento: Puedes solicitar el cambio por correo electrónico a [email protected]. Luego de que se haga la reserva, debes enviar el producto adquirido y ahí se procederá a enviar el cambio.
• Costo: Los gastos de envío hacia nosotros son a cargo del cliente.
• Valor del producto: El valor del producto a cambiar será el precio abonado del producto.
Devoluciones
¿Cómo hago una devolución?
• Plazo: Las devoluciones deben ser solicitadas dentro de los 10 días corridos luego de recibida la compra.
• Condiciones del producto: El artículo debe ser devuelto en su embalaje original y con la etiqueta correspondiente, la cual no puede haber sido removida del producto.
• Reembolso: El reembolso se realizará, tras su recepción en nuestro depósito, en un plazo de 1 a 10 días hábiles, al medio de pago elegido al momento de la compra. El valor del producto a devolver será el que originalmente fue pagado por el cliente, independientemente del valor que tenga en el momento de la devolución.
• Excepciones: No se podrán procesar devoluciones de dinero de productos adquiridos con descuentos y promociones especiales; en estos casos, se otorgarán notas de crédito.